Si quieres saber más sobre el Prof. Ashram
Aquí podrás enterarte sobre su trayectoria y sus creaciones.

En el transcurso de 20 años, el Prof.Ashram ha guiado innumerables

Cursos, Seminarios, Conferencias y Viajes energéticos,

Reconocido por sus pares como Gurú, en el camino de la evolución del Ser-Humano, ha escrito varios libros y cursos en su especialidad.

Sus libros y artículos son fuente de constante referencia en varias instituciones educativas del mundo. Sus artículos se publican en varios lugares en Internet y en prestigiosos medios impresos alrededor del globo.

Sus Cursos encierran Poder en las enseñanzas impartidas desde lo profundo de su Ser, transmutando las vidas de sus alumnos en Amor y Paz como nunca antes sintieron. "Tu, como alumno, debes practicar lo aprendido con entusiasmo día a día; de esta manera estarás colaborando en pos de tu Evolución espiritual y material."

 

 

 

Su Sitio Web se ha convertido en el paso obligado de profesionales y emprendedores hispanos interesados en el control mental, la metafísica, terapias alternativas, y temas afines. Es considerado como uno de los expertos de la cara hispana de Internet. Sus escritos circulan en los principales sitios Web del sector, así como en medios fuera de línea.

Gestiona y edita los boletines electrónicos de

www.creemetafisica.com

www.metododecontrolmental.com

cuya suscripcion es Gratuita.

 

Con su suscripción gratuita, recibes un Minicurso de 10 lecciones + MP3
  • Meditacion guiada FREE

  • Ejercicios de Contemplación.

  • BENEFICIOS ESPECIALES

:
:

 

Si tu deseas cambiar tu vida, tienes garantizada la Felicidad que tanto anhelas con esta Energía Transmutadora que Canaliza el Prof. Ashram , entonces síguenos en esta senda, en la que todos nos encontraremos para evolucionar un poquito más."...Que tu Ser reciba la Luz Divina y ésta te acompañe bendiciendo el hermoso sendero de tu vida por siempre..."

"Las técnicas que revela Ashram en su Sistema: Método Ashram de Auto- Control Mental son el resultado de su larga búsqueda por vencerse a si mismo! sentía en su corazón que eso quería: vivir libre de miedo, ir más allá de lo que nos limita, vivir en armonía y en paz... logrando expandir su conciencia sin fin. Esto quería.


Se dedicó a la práctica : enfocándose y entregándose totalmente. Comenzó a notar tan pronto tantos cambios, que practicaba más y más.La atracción de lo que iba logrando, estaba llamando a su corazón a una nueva vocación,que lo invitaba a una Misión, "solo quería que todo el mundo se sintiera como yo me sentía, ¡quería entregar esto a toda la humanidad!" y fue así que comenzó en Argentina a enseñar las Técnicas. Creando así el Sistema Ashram de Auto-Control Mental."

 

¿Desea ser el organizador de una presentación del Prof. Ashram en su ciudad? 

¿Quieres llevar a tu lugar de residencia al Prof. Ashram ?

Es fácil llevar nuestras presentaciones porque solamente es necesario un hombre: el Prof. Ashram.

Se puede realizar en un teatro, cine, club, centro cultural. Obtenga mayores detalles en organizador@creemetafisica.com . Te enviaremos más información.


Es muy sencilla la organización. Sé un hombre más que propague las Enseñanzas de Ashram.

¿Deseas realizar una consulta personal al Prof. Ashram?

Solicita turno y haz la reserva consultorio@creemetafisica.com

¿Deseas realizar un Viaje Energético con el Prof. Ashram?

escribe a viajes@creemetafisica.com

¿Sabías que ?

CREE realiza constantemente trabajo solidario, al adquirir un producto en CREE colaboras con ello tu también! además puedes hacernos llegar tus donaciones, para ello escribe a cree@creemetafisica.com Asunto: quiero ayudar!

En estos momentos estamos colaborando con las provincias argentinas de Chaco, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

Recibe nuestros cordiales saludos,


Prof. Ashram y todo el Staff de CREEmetafisica.com

cree@creemetafisica.com
http://www.creemetafisica.com

 


www.creemetafisica.com
©2001- 2012
Todos los Derechos reservados -
Prohibida la reproducción total y/oparcial sin el expreso permiso del editor.