Cromoterapia

Haz click en para escuchar el audio sobre Cromoterapia

 

¿Qué significa?

Como su nombre lo indica, significa terapia por colores.
Los otros nombres con los que nos podemos referir a la cromoterapia son:
Biofotónica.


Curación por luz.


Fototerapia.


Luminoterapia.


Poralización Inducida por Estimulación Lumínica (PIEL).

Existen antiguos textos en la India que mencionan el uso de la cromoterapia, antes de la existencia de la luz eléctrica, se utilizaban cajas con pantallas de seda de color, iluminadas por velas.
Cada color posee una vibración que actúa en determinadas áreas del organismo regularizando diferentes anomalías físicas o mentales.
Por lo general esta vibración actúa desde lo más profundo de nuestra conciencia hacia el exterior, si bien el color ingresa al cuerpo tanto desde adentro como desde afuera. Por ejemplo, ingresamos color a través de la vestimenta, los rayos de luz solar o artificial aplicados sobre la piel, la alimentación, la meditación, etc.

 

El objetivo de un tratamiento de Cromoterapia, es combatir los males que alteran el buen funcionamiento físico, haciendo que la vibración de los colores se ponga en resonancia con la vibración de nuestro campo bioenergético, al cual conocemos por el nombre de aura.
Muchas veces, dichas vibraciones se encuentran alteradas por diferentes razones, con lo cual el color nos da la posibilidad de contrarrestar dichas alteraciones en forma simple y eficaz.

La Cromoterapia ha estudiado los efectos de la vibración cromática en el cuerpo humano, y ha comprobado que las personas que varían diariamente los colores de su vestimenta, tienen más tendencia a mantenerse sanos.

El efecto que producen los rayos de luz sobre el organismo son muy variados. Los tratamientos de Cromoterapia van desde la simple corrección de un estado de ánimo (ayudar a la persona a calmarse o a aumentar su energía), a la regulación de anomalías como podrían ser la presión sanguínea, problemas en el funcionamiento orgánico o en la estructura ósea, aparición de infecciones, obesidad, anorexia, etc. La Cromoterapia no tiene límites en cuanto al tipo de tratamientos que puede efectuar...

Te presentamos a Continuación nuestro Nuevo

Curso de Cromoterapia



Tu Compra esta Garantizada por 2CO (2checkout)

Descarga On-line

Aprende a través de los colores, cómo ambientar tu vivienda, oficina, lugar de trabajo, para lograr la armonia y la salud.

Incluye guía practica de enfermedades y cómo lograr la sanación utilizando la Efectiva Técnica llamada "Cromoterapia"

Lee este Curso y descubrirás increíbles referencias que podrás aplicar en ti mismo y en otras personas.

Transfórmate en un Cromoterapeuta paso a paso.

click aqui!

Si no posees tarjeta puedes enviar tu pago por medio de un Giro a través de WESTERN UNION.

Clic Aquí para Informarte como efectuar el Giro.

 

 

Home | Musicoterapia | Acupuntura | Reflexología | Dígitopuntura

 

 
C.R.E.E
www.creemetafisica.com ©2001-2011
Todos Los Derechos Reservados
E-Mail: cree@creemetafisica.com