Home | Metafísica | Meditación | Cursos | Terapias | Radiestesia | Fotos | Viajes | Misterios | Ovnis | Contacto

 



       


Ocurren fenómenos sin respuesta cada minuto en alguna parte del planeta, ésta es sólo una

ventana que te acercará a conocer alguno de ellos.



Nuevo CD Confidencial de Videos OVNI



A través de la historia de la humanidad, existen diferentes testimonios de la presencia constante de objetos voladores no identificados
(o.v.n.i.s.)Incluso diferentes monumentos arqueológicos, cuyas técnicas de construcción desconocemos totalmente, y resultan imposibles de duplicar hoy en día, pese a nuestra moderna tecnología, se yerguen majestuosos manifestando lo que muchos no quieren aceptar:

 

"No estamos Solos en el Universo..."

Presentamos un sorprendente CD OVNI que podrás ver en tu PC y tu reproductor de DVD!!

¿Deseas tener un CD-Rom con más de 80 sorprendentes VIDEOS O.V.N.I SECRETOS? entre otras cosas verás un O.V.N.I. estrellandose captado en Film, un ovni cercano captado en el fondo de una casa (increíblemente real y escalofriante!)

Por cualquier consulta referida a este CD escribe a: cree@creemetafisica.com

 

¿Como Comprar el CD ?

envío de dinero a través de Western Union.


Clic Aquí Para Conocer los detalles de Compra

Esperamos oir pronto de ti!

ATENCION NUEVO LANZAMIENTO MUNDIAL

Completo e-book sobre los OVNIS:

Pasado, presente y futuro de este Fenómeno!

Bonus: Mapa Mundial con Zonas más frecuentadas por Ovnis

mensajes extraterrestres a contactados

 

click aqui!

 

AVISTAMIENTOS OVNI

Esos miles de avistamientos, desde principios del siglo xx, han alcanzado en los últimos años magnitudes siderales. La primera referencia contemporánea de "visitas" a nuestro planeta , es sin duda 1947. ese verano, pilotos civiles, militares como así también observadores espontáneos, manifestaron haber divisado formaciones de ovnis, que dadas las características perceptibles no se trataba de nada conocido por el hombre, hasta ese momento.

Miles de personas los han visto en todo el mundo, según los relatos, su aspecto físico es tan diverso que es imposible hacer una clasificación: formas discoidales, esféricas, triangulares, etc...

Existen suficientes testimonios que manifiestan que los tripulantes de los ovnis han establecido bases en el fondo de los océanos y en las entrañas de formaciones montañosas. Antiguos y modernos navegantes testificaron haber visto salir de las profundidades del mar, gigantescas esferas luminosas que se elevaban ráudamente hacia el cielo; así también, habitantes de zonas montañosas manifiestan ver ovnis entrar y salir de éstas.

Los sagrados libros antiguos, tales como la Biblia, evangelios apócrifos (palabra griega que representa aquello que no es público, y debe permanecer en secreto para unos pocos), los libros sagrados hindúes, hallazgos arqueológicos como las tablillas de Súmer, los Códices Mayas, el Chilam Balam, el Phopol Vhu, etc...describen "batallas en los cielos, carrozas de fuego, objetos extraños sobrevolando, astronautas... "

También encontramos vestigios de estos visitantes en innumerables obras de arte de todos los tiempos, desde cavernas y aleros con pinturas rupestres; hasta el medioevo, con sus espectaculares frescos en catedrales y capillas, cuadros, esculturas, y tantas obras más....

Los gobiernos mundiales y cuerpos militares mantienen un constante "Top Secret" sobre las pruebas que acumulan y documentan.

La humanidad ya sabe la verdad.


Te Invitamos a relatar tus experiencias
Si has tenido experiencias relacionadas con el fenómeno ovni y deseas compartirlas, puedes escribirnos a nuestro email. Se puede utilizar seudónimo y en caso de figurar con el nombre real, deberás acompañar el relato con una copia de tu documento de identidad y una autorización firmada para su publicación. CREE se reserva el derecho de efectuar correcciones de extensión o redacción. Los relatos servirán para que otros lectores apasionados con la temática puedan compartir diferentes experiencias, se considera esta colaboración como tu aporte a la busqueda de la verdad!

GALERIA DE FOTOS OVNI....

 
C.R.E.E
www.creemetafisica.com ©2001 - 2015
Todos Los Derechos Reservados
E-Mail: cree@creemetafisica.com