Servicios de Radiestesia y Geobiologia click aqui!

 

RADIESTESIA

¿Qué significa?

El término Radiestesia deriva del latín ¨ RADIUS ¨ que significa: "rayo, radiación", y del griego ¨ AISTHESIS ¨ que significa: "sensibilidad"; por lo tanto uniendo ambos significados llegamos a la conclusión de que la palabra, Radiestesia significa: sensibilidad a las radiaciones.

 

Los Radiestesistas son personas sensibles a determinadas radiaciones emanadas de diferentes fuentes, como ser: cursos de agua subterráneos, minerales diversos, yacimientos arqueológicos, etc.

Quieres conocer los secretos de la Radiestesia?

 


CLICK AQUI!


Tu Compra esta Garantizada
por 2 Checkout.com

 

A través de una simple horqueta de madera tomada de algún árbol, o formada, por el hombre, con un alambre o fibra de vidrio, etc., determinadas personas sensibles a las radiaciones de nacimiento ó habiendo estudiado como veras en el Curso de Radiestesia más adelante, captan radiaciones.

Utilizan estos instrumentos para hallar cursos de agua subterráneos, objetos perdidos, o bien para establecer un buen lugar para la construcción de la vivienda, debo hacer mención que esta técnica es tan milenaria y conocida por los sacerdotes, que éstos antes de construir una iglesia de cualquier tipo llamaban a un Rabdomante: persona especialista. Para que les informe dónde instalar el Altar.

Asimismo con este estudio minucioso se determina la distribución de los muebles en el hogar, ya que estas radiaciones terrestres nos afectan a tal punto, que sin saber , más de una vez, dormimos mal o nos enfermamos.

Por desconocer, cómo estas energías que brotan de la Tierra, afectan a nuestros tan agobiados organismos, sobre todo a la hora de nuestro tan ansiado descanso, es de vital importancia Conocer cómo ocuparnos a la brevedad de este asunto, aprendiendo estas técnicas que están al alcance de todos.

Además puedes on-line contactar con un especialista en Radiestesia y pedirle te informe cómo se encuentra un ambiente, de qué manera te afecta y cómo puedes solucionarlo llegado el caso, escribe un mail , con asunto: "necesito un Radiestesista": cree@creemetafisica.com

SERVICIOS DE RADIESTESIA:

1° Estudios de Radiestesia y Geobiología "in situ" presenciales

2° Estudios de Tele-Radiestesia (a Distancia)

* En la medición de casas, terrenos, fábricas, etc.

* En la detección de corrientes de agua subterráneas, metales, fallas geológicas, cruces nocivos, etc

* Elegir el terreno adecuado para construir (vivenda, complejos turísticos, empresas, etc)

Las radiaciones cósmicas y el campo magnético terrestre interactúan con las radiaciones provenientes del núcleo de nuestro planeta, formando distintas tramas a nivel de superficie. Las más importantes son las llamadas Red de Hartmann y Red de Curry. Las venas de agua subterránea, generan un campo eléctrico por rozamiento que es proyectado sobre su vertical. Las fallas geológicas, fracturas en la conformación del terreno, y las vetas de minerales, alteran también el campo magnético en superficie.

Estas tramas energéticas recién se neutralizan a más de diez mil metros de altura en la atmósfera, por lo que son afectadas tanto las viviendas de una Planta Baja como las de un piso 50.

Los antiguos egipcios, mayas y aztecas ya conocían la existencia de esta energía y la utilizaban a la hora de cultivar, de fabricar sus casas, como también elegir dónde ubicar sus templos.
(En todas las iglesias del mundo es sabido que, justamente donde se encuentra el altar es el lugar más energético de la iglesia).

Donde estas líneas de radiación se cruzan se crean puntos "geopatógenos" que de acuerdo a su tipo e intensidad pueden desencadenar distintas enfermedades como reacciones del organismo a estas alteraciones en el campo bioenergético de la Tierra...


NO PIERDAS MAS TIEMPO !!!!!!!

Pónte en contacto de inmediato conmigo, pues tengo la solución a tus problemas, no es palabra, nada más, no es magia, es un hecho comprobado científicamente, te podría dar miles de testimonios pero realmente quiero el tuyo de viva voz cuando te escuche decir:

INCREÍBLE!

ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN!


Si! es así como deseo verte, MUY pero MUY FELIZ!!

Si deseas aprender esta maravillosa técnica o experimentar de sus virtudes a través de un radomante especializado.

Solo envía un email a: cree@creemetafisica.com y te pondremos en contacto con el Depto. de Radiestesia CREE

" LA VERDAD SE MANIFIESTA ANTE TODO AQUEL QUE C.R.E.E."

Prof. Ashram

El Prof. Ashram, realizando junto al Ing. Guido Bassler (Especialista en Rabdomancia) una Investigación en Huella del Pajarillo (donde descendió un ovni), en Córdoba, Argentina.

 

 
   
C.R.E.E
www.creemetafisica.com ©1999 - 2015
Todos Los Derechos Reservados
E-Mail: cree@creemetafisica.com