Reflexología

 

Haz click en para escuchar el audio sobre reflexología:

 

 

¿Qué significa?

Los orígenes de la Reflexología Podal se desarrolla a principios del siglo XX mediante la "Teoría de las zonas", a través de doctor William Fitzgerald. Se dio cuenta que al presionar en determinados puntos de cuerpo, influían directamente sobre otras zonas alejadas del mismo, produciendo un efecto analgésico .

Una de las características más destacadas de esta técnica terapéutica es no ser de origen oriental, como la mayor parte de las terapias manuales, sino de origen occidental.
La Reflexología Tradicional se ha practicado, desde tiempos inmemoriales por los chinos,como una forma de experiencia sensoria mediante presión profunda, aplicada en las plantas de los pies.
La información que proporciona tal experiencia es realmente vital para la capacidad de caminar del cuerpo.
Para el cuerpo, los pies y las manos son especiales. Ningún otro órgano sensorio puede salir hacia fuera para tocar el mundo que nos rodea, para recorrerlo y manipularlo. Los pies y las manos sienten lo que hay bajo el pie y lo que hay en la mano.

La Reflexología de los pies es el estudio y el trabajo de los reflejos de los pies que se corresponden con otras partes del cuerpo.



Con técnicas especificas manuales y digitales, la Reflexología produce repuestas (de relajación) en las partes correspondientes del cuerpo.

La relajación es el primer paso para la normalización, el retorno del cuerpo a un estado de equilibrio u Homeostasis, en el que la circulación puede fluir sin obstrucción alguna suministrando a las células oxígeno y elementos nutritivos.

 

Características en su aplicación:

- Las manos y los pies son las únicas zonas corporales sobre las que puede aplicarse la reflexología.

- Existen zonas reflejas en todas las partes del cuerpo.

- Al descubrir una zona dolorosa en el pie, implica un bloqueo en la zona referida.
- Nunca debe trabajarse sobre una zona herida o dañada (flebitis, várices, esguinces, ...) sino en la parte correspondiente del pie que refiere las zonas lesionadas.
- Se realizan presiones continuadas o alternas en puntos concretos del pie.
- Se realizan movilizaciones pasiva de los dedos y del tobillo.
- Trabajar siempre sobre los pies desnudos.
- Buscar antes del tratamiento zonas de durezas y callos (observación inicial).
- No producir dolor excesivo, pues se busca la relajación del paciente.
- Duración de la sesión de 30 a 45 minutos.
- Se comienzan a notar resultados entre las 4 y 8 semanas del tratamiento, aunque en enfermedades prolongadas, su duración es mayor.
- La frecuencia necesaria varía de 1 a 3 sesiones por semana

 


Los Especialistas la Aplican en:

 

Alergia, amigdalitis, anemia, angina de pecho, aplopejía, artritis, asma, bursitis, dolor de cabeza, dolor de cadera, cálculos biliares, cálculos renales, cataratas, ciática, colitis, enfermedades del corazón, dolor de cuello, entumecimiento de manos, depresión, diabetes, enfermedades digestivas, eccemas, enfisema, enfermedades de la espalda, estreñimiento, flatulencia, flebitis, dolor de garganta, glaucoma, gota, hemorroides, hernia de hiato, hipertensión, dolor de hombros, enfermedades de la mujer, atrofia del nervio óptico, dolor y enfermedades del oído, enfermedades de los ojos, próstata, soriasis, sinusitis, úlceras, varices, vértigo.

 

Estamos muy felices de lanzar este Curso que pondrá a tu alcance las milenarias y efectivas técnicas de la reflexología.

Aprende a dominar esta ciencia y no solo podrás ayudar a otros a mejorar su estilo de vida sino que hasta podrías encontrar una fuente extra de ingresos para ti.

Un curso Simple en su aprendizaje pero Sustancioso en su contenido. Si te interesa este tema, deberías leer lo que este libro digital tiene para ofrecerte!

El Aclamado Curso de Reflexología Holistico CREE

Si no posees tarjeta puedes enviar tu pago por medio de un Giro a través de WESTERN UNION.

Clic Aquí para Informarte como efectuar el Giro.

 

NUEVO CURSO ON LINE!!

de REFLEXOLOGIA COMPLETO!

 



Tu Compra esta Garantizada
por 2CO

CLICK AQUI!

Curso de Reflexología
Presentación: E-book
Descarga On-Line

 


Enlace patrocinado click en la imagen

Cursos y Sesiones en Argentina


Home | Musicoterapia | Acupuntura | Digitopuntura | Cromoterapia

 
C.R.E.E
www.creemetafisica.com ©2001 - 2011
Todos Los Derechos Reservados
E-Mail: cree@creemetafisica.com