RADIESTESIA .....FENG SHUI..... GEOBIOLOGIA.....SERVICIOS.....

 

PRESUPUESTOS Y ASESORIA

para estudios presenciales o

a distancia de Radiestesia y Feng Shui

geobiologia@fuerzacurativa.com.ar

Asesoramiento y Analisis en
Viviendas - Oficinas - Locales y Empresas

A todos nos ha sucedido que en alguna ocasión hemos entrado a lugares que nos transmiten calma y un sentimiento de bienestar. Estos lugares cuentan con algo especial y es "armonía".

La armonía en realidad es un efecto, que llega a partir de la correcta distribución de objetos, luces, orientaciones, colores, cuadros, imágenes, etc.

El Feng Shui estudia la influencia del entorno, las orientaciones, la distribución, la forma y los colores de las construcciones sobre la vitalidad y proyección de los ocupantes.

La Geobiologia estudia las alteraciones geopaticas y geofísicas, que interactúan con el Ser humano, causando en muchos casos imbalances y alteraciones en la salud del cuerpo

Nuestros estudios integrales de Feng Shui y Geobiologia en hogares, empresas, oficinas, fábricas y hoteles, se encargan de determinar estos tipos de influencias en muchos casos nocivas para el ser humano y aplicar las recomposiciones correspondientes.

De esta manera analizamos:

Desde el Feng Shui:
_Orientaciones favorables y productivas para dormir, trabajar, estudiar.
_Colocacion de Cuadros y objetos en el lugar
_La correcta iluminación para cada ambiente
_Colores de los ambientes deacuerdo a cada sector de la casa o empresa
_Disposición de objetos para potenciar las diferentes áreas.
_Ambientación de los diferentes ambientes con aplicación de protectores y activadores
_Armonización y soluciones personalizadas
_Detección de la orientación con Luo Pan y ubicación de direcciones de éxito
_Disposición de objetos para potenciar las diferentes áreas.
_Estudio de los flujos energéticos.
_Protección para las energías exteriores.
_Posición correcta de fuentes de agua en interior y exterior.
_Diseño de logotipos y grafica para empresas, locales y negoci

os

Desde la Geobiologia:
_ Medición de Líneas geopatogenas Hartmann y de vetas de agua, su acción sobre las personas y la neutralización de su incidencia mediante aparatologia Quántica
_Desequilibrantes de la salud.
_Determinación de campos electromagnéticos y su corrección.
_Control de radiaciones ionizantes.

Como asesores y analistas de Feng Shui proponemos junto con el cliente la mejor reubicación de los objetos, los colores y la iluminación, complementando la decoración e implementando la correcta ambientación para la estructura analizada.
Con el estudio de Feng Shui, se brinda la asesoría completa en el lugar de análisis y se realiza una devolución personalizada del estudio con la entrega de una carpeta con todo el desarrollo y los cambios aplicados en la vivienda, empresa u oficina.
Deacuerdo a la cantidad de metros cuadrados, la localidad donde se encuentra ubicada la vivienda u oficina y la cantidad de habitantes, se realiza un replanteo en el lugar, tomando las medidas, sacando fotografías y analizando la composición estructural.
A partir de allí se realiza el análisis y la confección del estudio, y en un periodo de 20/30 días se provee la devolución del mismo.

 

CONTACTO

 

SERVICIOS DE RADIESTESIA:

1° Estudios de Radiestesia y Geobiología "in situ" presenciales
2° Estudios de Tele-Radiestesia (a Distancia)
* En la medición de casas, terrenos, fábricas, etc.
* En la detección de corrientes de agua subterráneas, metales, fallas geológicas, cruces nocivos, etc
* Elegir el terreno adecuado para construir (vivenda, complejos turísticos, empresas, etc)
Las radiaciones cósmicas y el campo magnético terrestre interactúan con las radiaciones provenientes del núcleo de nuestro planeta, formando distintas tramas a nivel de superficie. Las más importantes son las llamadas Red de Hartmann y Red de Curry. Las venas de agua subterránea, generan un campo eléctrico por rozamiento que es proyectado sobre su vertical. Las fallas geológicas, fracturas en la conformación del terreno, y las vetas de minerales, alteran también el campo magnético en superficie.
Las influencias cosmotelúricas sobre nuestro organismo, están científicamente comprobadas. Saber cómo influyen en nuestro hogar, es tener la posibilidad de sanarlo, equilibrando sus energías.
Las radiaciones geopatógenas, son originadas por un sistema de franjas de radiación del campo magnético terrestre. También influyen las venas de agua subterráneas, las fallas geológicas y las líneas de alta tensión. Estas franjas de radiación están presentes en todo el planeta, su penetración es tan fuerte que atraviesan el hormigón llegando hasta los pisos más altos de un edificio.

SERVICIOS DE FENG SHUI:

1° Estudios de FENG SHUI "in situ" presenciales
La consulta consta de dos entrevistas.
* En la primera entrevista realizamos un relevamiento de los datos que necesitamos para la consulta: las condiciones de su vivienda o local, las orientaciones, el entorno, etc. Además, son muy importantes los datos relativos a las personas, su fecha de nacimiento y principalmente, sus proyectos, aspiraciones y las dificultades que puedan estar experimentando y que desean solucionar. La duración de esta primer entrevista varía entre 60 y 90 minutos.

* En la segunda entrevista Ud. recibirá un informe escrito en donde se detallarán, con textos y dibujos, todas las recomendaciones y cambios necesarios desde el feng shui. En esta entrevista final examinamos junto a Ud. el informe y evaluamos si los cambios que proponemos son factibles, cuáles alternativas existen y cómo materializarlas.

 

CONTACTO

 

2° Estudios de Feng Shui a Distancia

Mediante contacto on-line,a través de videoconferencia.

 

CONTACTO

Estos estudios también se pueden hacer en los terrenos antes de iniciar la construcción, de manera tal, que se pueda elegir el mejor lugar y la mejor orientación, para el desarrollo del proyecto. Es conveniente antes de comprar, alquilar o modificar su propiedad hacer una consulta de este tipo, para tomar una decisión correcta y evitar en un futuro, problemas de salud.

 

Todos los Derechos Reservados 2014