Ocurren fenómenos sin respuesta cada minuto en alguna parte del planeta,

ésta es sólo una ventana que te acercará a conocer alguno de ellos.


La telepatía es la percepción extraordinaria de pensamientos o emociones a través de la comunicación extrasensorial.Se produce generalmente, de manera involuntaria y espontánea, entre personas que se conocen; aunque existen casos de personas especialmente sensibles que pueden estimularla, incluso en personas que no son de su conocimiento.

 

Tenemos actos de telepatía a diario, lo que sucede es que no lo advertimos, por ejemplo cuando pensamos en alguien, que hace mucho no vemos o se comunica con nosotros, y durantes ese día o los siguientes nos visita, o nos encontramos causalmente en la calle, o suena el teléfono y la persona que nos llama, es la misma que estábamos recordando, otras veces expresamos un pensamiento al unísono con otra persona, constantemente nos sucede con personas estimadas. Ocasionalmente soñamos con alguien y en un corto lapso de tiempo, recibimos noticias de ella. A estos eventos también se les clasifica como sucesos telepáticos.

 

La telepatía es considerada una de las tres formas de percepción extrasensorial (PES), junto a precognición o adivinación (habilidad para predecir acontecimientos futuros) y a la clarividencia (capacidad para visualizar o percibir objetos o eventos lejanos).


Hay investigadores que atribuyen la habilidad telepática a la existencia de un supersentido, el cual se adelanta a la percepción común.

 

TÉCNICAS PARA DESARROLLAR TU PODER TELEPÁTICO

Al transitar por la calle, concéntrate en alguien que camine delante de tuyo.

Fija tus ojos en su nuca sin que nadie se percate del propósito.

Pon toda tu fuerza de concentración en esa mirada y desea que gire la cabeza hacia el lado que tu desees y te vea.

Practica este ejercicio cuantas veces sea necesario, y ten por asegurado que serás exitoso si pones toda tu energía para que suceda.

Esta técnica es absolutamente eficaz, también lo puedes comprobar incluso al viajar en un tren o colectivo....dirigiendo tu mirada a alguna persona sin que lo advierta.

Asimismo puedes demostrar esta técnica, en un cine, teatro, conferencia, etc... pruébala y verás qué maravilloso es experimentar esa sensación...

 

Deseas aprender a fondo a utilizar ésta y otras técnicas para dominar tu mente

y lograr Resultados positivos?

Haz click en la imagen

" LA VERDAD SE MANIFIESTA ANTE TODO AQUEL QUE C.R.E.E."

Prof. Ashram

Debido a la seriedad que queremos dar a esta sección estamos evaluando distintos casos que nos llegaron a nuestra redacción, de todas formas estamos abiertos a recibir la colaboración de nuestros visitantes que hayan tenido una experiencia del tipo aqui descripto. Si ese es tu caso, por favor envianos

un e-mail con tu relato.

 

 
     
C.R.E.E
www.creemetafisica.com ©2001 - 2011
Todos Los Derechos Reservados
E-Mail: cree@creemetafisica.com